Las reuniones fueron organizadas con la ayuda del FBI (Buró Federal de Investigación) y el ex presidente estadounidense Dwight Eisenhower fue el que las lideró en representación de la Tierra. SIN CONSULTA PREVIA NI AVISO, Y A ESPALDAS DE LA GENTE. Según el sorprendente testimonio del ex asesor del Pentágono y del Congreso de Estados Unidos Timothy Good, al diario británico Daily Mail, la cumbre interplanetaria se realizó en febrero de 1954 por iniciativa de la parte terrestre, y el lugar del encuentro fue la base aérea Holloman, en Nuevo México, Estados Unidos.
El plan estuvo milimétricamente armado. Como telón de fondo, para no dejar rastros, el presidente Eisenhower informó que estaba de vacaciones en Palm Springs, California, mientras se encontraba con los seres de otro planeta . La primera reunión se habría concertado con extraterrestres de forma humanoide y de apariencia nórdica, y el acuerdo final se habría firmado con una raza conocida como “grises”.
El exasesor aseguró además que el 90 por ciento -¡sí, el 90 por ciento!- de las historias sobre OVNIs son reales y se pueden explicar en forma científica. Incluso dijo que tiene certezas de que los seres otro planeta no sólo se comunicaron con jefes de estado, sino también con personas comunes y corrientes.
Es importante no olvidarse de que existen antecedentes que apoyan las palabras de Timothy Good. Los seguidores del tema OVNI recordarán que en 2010 un funcionario de New Hampshire, Henry Elroy, confesó haber visto documentos secretos destinados al ex presidente Eisenhower en los que se notificaba que los extraterrestres habían llegado a nuestro planeta, que tenían intenciones pacíficas y estaban dispuestos a reunirse con el jefe de Estado.
Ese mismo año, además, el Reino Unido desclasificó documentos que informaban sobre el conocimiento de contactos extraterrestres por parte de Winston Churchill, primer ministro inglés durante el encuentro de Eisenhower, en 1954. Entonces, la información permaneció en secreto para no causar un terror masivo ni destrozar las creencias religiosas del pueblo.
A pesar de que constantemente existen hechos que revelan la existencia de seres en otros planetas, la información sigue sin llegarnos. LOS PERIODISTAS NO LA PUBLICAN PORQUE LA CREEN POCO IMPORTANTE. LOS GOBIERNOS NO LA ANUNCIAN PARA NO CAUSAR TEMOR EN LA GENTE. LAS PERSONAS NO LA REVELAN A SUS CONOCIDOS PARA QUE NO LAS CREAN LOCAS. Al final, sólo hay desinformación general. Como siempre, lo único que podemos hacer es CREER O REVENTAR.